탐색 건너뛰기 링크Hogar > Nyxberry Cafe > Noticia
Noticia
Título LLEGO UN NUEVO MEDIO DE PAGO: IZIPAY [PERU]
Fecha de registro 02-09-2023 Leido 2,043  
Estimados distribuidores:

Tenemos el placer de comunicarles que contamos con una nueva forma de recarga para ustedes llamada IZIPAY. Una manera más fácil que agrupa todos los medios de pago disponibles.

IZIPAY tiene 3 opciones de pago:

• LINK
• QR billetera móvil
• PAGO EFECTIVO


¿Cómo realizar un pago mediante LINK?

Realizar el pago mediante esta opción es muy simple, lo primero que se debe hacer es generar su pedido mediante el PAS, luego, si cuenta con una tarjeta de crédito o débito, ya sea VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o DINNERS, se contacta con nuestra área de ventas a través de WHATSAPP al 919 758 915 y solicita que se le envíe el link de pago con el monto de su pedido generado. Este link será enviado a su correo o WHATSAPP. Al momento de abrirlo, seleccione su tarjeta, coloque sus datos de tarjeta y seleccione la opción “Validar”, luego envíe el comprobante de pago para validar su pedido de cash.

NOTA: Antes de realizar el pago, verifique que la APP de su tarjeta tenga habilitada la opción “Compras por internet”.


¿Cómo realizar un pago mediante QR billetera móvil?

Lo primero que se debe hacer es generar su pedido mediante el PAS, luego se contacta con nuestra área de ventas a través de WHATSAPP al 919 758 915 y solicita que se le envíe un QR con el monto de su pedido generado. Este QR será enviado a su correo o WHATSAPP, luego debe escanearlo con su billetera móvil. Por último, envíenos el comprobante de pago para validar su pedido de cash.

NOTA: Los pagos por billetera virtual son de MÁXIMO 500 soles al día en YAPE, en caso de PLIN, son 1500 soles (500 por transacción) al día.
Esta forma de pago acepta todas las billeteras móviles que actualmente están en el mercado: YAPE, PLIN, TUNKI, AGORA PAY, BIM, etc.



¿Cómo realizar un pago mediante PAGO EFECTIVO?

Lo primero que se debe hacer es generar su pedido mediante el PAS, luego se contacta con nuestra área de ventas a través de WHATSAPP al 919 758 915 y solicita que se le envíe un código CIP con el monto de su pedido generado. Este código CIP será enviado a su correo o WHATSAPP, luego podrá elegir la forma de pago que tiene disponible:

• Billeteras móviles QR: YAPE, PLIN, TUNKI, AGORA PAY, BIM, etc.
• Banca Móvil o APP: Interbank, Scotiabank, BCP, BBVA, Caja Arequipa, BanBif, Banco Pichincha y Dale.
• Agentes y bodegas: Interbank, BBVA, BCP, Red Digital, KasNet, Agente Niubiz, Caja Arequipa, Scotiabank, TAMBO, Western Union, Disashop, Express-MoneyGram, Ya Ganaste, Cellpower y Agente Cash.
• Sucursales bancarias: BBVA, BCP, Interbank, Caja Arequipa, Scotiabank, BanBif, Caja Sullana, Caja los Andes, Caja Paita, Caja Trujillo, Caja del Santa, Caja Raíz).

Por último, envíenos el comprobante de pago para validar su pedido de cash.


NOTA: Es importante enviar el comprobante de pago en caso haya una demora en el envío de su pedido de cash.


Para más información, puede contactarnos a través de WHATSAPP:

• Soporte: 919 713 286
• Recargas: 919 758 915

Atentamente,

Softnyx
Siguiente PARA LOS QUE RECARGAN POR SCOTIABANK
Anterior HORARIO DE ATENCIÓN POR FERIADO JUEVES 08, VIERNES 09 DICIEMBRE 2022 [PERU]
INGRESO DE SOCIOS
IP conectado : 44.213.60.33