탐색 건너뛰기 링크Hogar > Nyxberry Cafe > Noticia
Noticia
Título ACUERDO DE USO PAS NYXBERRY CAFÉ LIGHT [PERU]
Fecha de registro 04-20-2021 Leido 2,995  

La lectura de las siguientes cláusulas son obligatorias para toda persona que desee solicitar el beneficio de PAS Nyxberry Café Light (denominado ahora como EL BENEFICIO), dirigido exclusivamente a usuarios de los juegos Softnyx para computadoras.

Si usted suscribe una solicitud de dicho beneficio, está por tanto confirmando haber leído y aceptado este Acuerdo de Uso del PAS NYXBERRY CAFÉ LIGHT.

PRIMERO: NATURALEZA DE EL BENEFICIO

El PAS Nyxberry Café es un software propiedad de Softnyx que otorga bonificaciones al usuario que lo instala en su computadora personal. Mientras está activado otorga:

a) Precio preferencial en la compra de Softnyx Cash.
b) Bonificación de obtención de oro y experiencia al ejecutar juegos Softnyx en dicha computadora.
c) Items de juego gratuitos y sin fecha de expiración dentro de varios juegos Softnyx.

SEGUNDO: EXCLUSIVIDAD DE USO

El solicitante declara que solicita EL BENEFICIO para su uso personal y exclusivo, el cual podrá ser accedido únicamente con el ID de ingreso registrado. El solicitante reconoce que esto implica que no podrá transferir, prestar o arrendar EL BENEFICIO a terceros.

TERCERO: PROPÓSITO DE USO

El BENEFICIO tiene la finalidad de otorgar una serie de bonificaciones a nivel de usuario al solicitante durante su experiencia de uso de productos Softnyx y afiliados reconocidos oficialmente por la empresa. Softnyx no otorga permisos ni garantías para aquellos solicitantes que deseen hacer uso comercial de EL BENEFICIO, teniendo la potestad de revocar el derecho de uso de EL BENEFICIO en caso no se acate el propósito de uso.

CUARTO: SOLICITUD DEL BENEFICIO Y ELEGIBILIDAD DEL USUARIO

El solicitante puede solicitar EL BENEFICIO mediante el formulario “Registro de usuarios para Nyxberry Café” alojado en la URL (https://cutt.ly/TvAfiZ4) y que haya sido publicado en la página de Facebook oficial de Softnyx Lancenters (https://www.facebook.com/SoftnyxLanCenters.Oficial). La elegibilidad del usuario será determinada bajo el criterio del personal de selección de Softnyx.

QUINTO: MANTENIMIENTO DEL PAS NYXBERRY CAFÉ LIGHT

EL BENEFICIO tiene la finalidad de otorgar bonificaciones adicionales a usuarios Softnyx como compensación a sus recargas de Softnyx Cash.

Si bien la aplicación para obtener EL BENEFICIO es libre, con el fin de mantener activo el beneficio, el solicitante deberá realizar recargas de al menos 34,000 Softnyx Cash vinculadas a un solo ID de usuario dentro de los 30 días posteriores a la instalación del PAS Nyxberry Café. Pasados los 30 días, comenzará un nuevo ciclo mensual de 30 días correspondiente al siguiente mes. La recarga puede ser realizada a través de la plataforma PAS Nyxberry o a través de los servicios de recarga que ofrece Softnyx en su página web https://billing.softnyx.com . El inicio del ciclo mensual se determina por la fecha en la que el solicitante realizó la instalación y activación del PAS (Ejemplo, si el solicitante instala y activa el PAS un 04 de marzo, el día 01 del ciclo mensual se determina como 04 de marzo y terminaría 29 días después, es decir el 02 de abril).

SEXTO: USO DEL SISTEMA DE RECARGAS DEL PAS NYXBERRY

Las recargas realizadas a través de la plataforma PAS NYXBERRY destinada a usuarios Softnyx tiene una tarifa preferencial, por lo cual solo podrán tener como beneficiario al solicitante y solo admitirán recargas vinculadas al ID Softnyx que haya registrado el solicitante al momento de inscribir la solicitud.

El monto máximo de recarga a través de esta plataforma es de 62,000 Softnyx Cash dentro de 30 días. Si se supera dicha cantidad, no se procederán con recargas a través del PAS y no habrá derecho a reembolso por parte del solicitante.

SÉPTIMO: SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DEL BENEFICIO PAS

EL BENEFICIO puede ser suspendido o cancelado si se incurre en cualquiera de los siguientes actos:

a) Si el usuario reincide en el exceso de recarga permitido (62,000 Softnyx Cash) a través de la plataforma
PAS.
b) Si se infringe el propósito de uso de EL BENEFICIO.
c) Si no se cumple el monto mínimo de recarga de Softnyx Cash (34,000) dentro del ciclo de 30 días.
d) Si se detecta que la información proporcionada es incorrecta o fraudulenta.
e) Si se detecta actividad inusual en el uso de EL BENEFICIO que indique que no se está haciendo uso pers
onal y exclusivo del beneficio.
f) Si se detecta que EL BENEFICIO está siendo aprovechado para fines comerciales.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre este documento, puede comunicarse al Centro de Atención al Cliente https://www.softnyx.com/support seleccionando la opción “Cash” en la sección “Tipo de Pregunta”.

Glosario de términos:

Usuario: Miembro registrado en la web de Softnyx que hace uso de cualquiera de los juegos del portal.
Solicitante: Usuario de Softnyx que aplica una solicitud de beneficio PAS Nyxberry Café Light.
Softnyx Cash: moneda virtual usada dentro de los servicios Softnyx.
Recargas: Compra de moneda virtual Softnyx Cash.
ID de Usuario / ID de ingreso: Identificación proporcionada por el usuario para acceder a los Servicios Softnyx. Este se establece en el momento de creación de la cuenta de membresía en la web de Softnyx.

PAS NYXBERRY CAFÉ LIGHT: Software propiedad de Softnyx que otorga distintos beneficios al usuario afiliado, al instalarse en una computadora. Se diferencia del tradicional PAS NYXBERRY CAFÉ al no estar dirigido a distribuidores, sino al usuario final.

Ciclo mensual (referido en este documento): Período de 30 días que inicia el día de la instalación del PAS Nyxberry Café. Meses con duración de 28, 29 o 31 días no afectan al período determinado.

Atentamente:
======================
Atención Área de Recargas y Ventas.
Softnyx Perú SAC

Saludos cordiales.
Siguiente ¡COMUNICADO IMPORTANTE! NUMEROS DE ATENCION SOFTNYX PAS [PERU]
Anterior NO HABRA ATENCIÓN POR SEMANA SANTA 2021 [PERU]
INGRESO DE SOCIOS
IP conectado : 3.215.79.68